sábado, 27 de junio de 2009

POESÍA ROTA / Be@

Te siento sobrevolar mi abismo.
Desde temprano estás rondando
esta oscura esperanza.
No podrás posarte en mis manos,
ni hay lugar en mi cabeza;
sólo un gran páramo arrasado y desolado
por donde resbalan los días y las noches.
Sólo vacío donde tus palabras caen rotas
detrás de la cortina de sombras
que tejió el infortunio mientras dormía
con la esperanza abrazada.

Te siento sobrevolar mis ruinas
con las alas comidas por el viento,
llegas desde muy lejos a buscarme la música
y la flor amarilla
pero no están,
no estoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si están los recuerdos, el vacío se transforma.
Bellísimo poema.

Rosa María dijo...

Hola Beatriz, casualmente hallé tus poemas los cuales me han gustado y a la par de este encuentro te envio mi blog;si entras, te agradezco que votes a la par de hacer algún comentario (si te apetece).Verás que a la par de la poesía nos unen los medios de comunicación. Un fuerte abrazo desde Galicia-España (Nación Hermana de Argentina)
http://www.poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com/