domingo, 22 de mayo de 2011

La Palabra vuelve a convocar en Pilar

Festival Internacional “Palabra en el mundo”


Horario: esta tarde, a las 17. Lugar: Casa de la Cultura de Pilar (Rivadavia 370). Entrada: gratis.





Organizado conjuntamente por el Grupo Literario “La Rosa Blindada” y la Subsecretaría de Cultura se realizará esta tarde, a las 17, el V Festival Internacional “Palabra en el mundo” en la Casa de la Cultura de Pilar (Rivadavia 370). Por segundo año consecutivo, el Partido se adhiere a esta movida literaria que, en Argentina, hace pie en Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, entre otras provincias. Además, el encuentro se montará simultáneamente en países como Bélgica, Brasil, Colombia, Costa Rica, Francia e Italia.


El Taller “Silvina Ocampo”, el Taller A.L.M.A., el joven Franco Schaab (ganador de la medalla de oro en Narrativa en los Juegos BA 2010) y la Biblioteca Popular “Palabras del alma” son algunos de los que ya confirmaron su participación en esta propuesta, que será a micrófono abierto. De esta manera, los amantes de las letras podrán sumarse al festival de poesía leyendo textos propios o ajenos, destacando que el lema de esta edición es “la paz”.


La movida, que contará con la conducción del poeta Víctor Koprivsek, en representación de Cultura al Hombro, será transmitido a través de la radio FM Estudio 2 (105.9). También se lo podrá ver por Canal 4 Pilar y Canal Pilar TeleRed, el próximo lunes 23, de 18 a 20.


Vale destacar que a lo largo del encuentro, habrá lugar para la música en vivo, de la mano de los artistas locales An Espil, José Burgueño y Federico Rosso.

No hay comentarios: